lunes, 27 de septiembre de 2010

Tags-Sentimiento para la despedida de soltera de mi prima Carolina.

Hola a tod@s!!

Hoy quiero enseñaros unos Tags con dedicatorias que hice para la despedida de soltera de mi prima Carolina. Fue el pasado Sabado 25 de Septiembre.

Queriamos escribirle algo que ella significara para las niñas que quisimos estar con ella ese dia, un sentimiento, un acontecimiento, una situacion vivida, un deseo de futuro...

Se me ocurrio la idea de hacerlo asi, un Tag con bolsillo donde meteria una cartulina pequeña y en ella se escribiria lo que cada una quisiera. Ella los leeria y tendria que adivinar de quien se trataba.
Como es super inteligente, los acerto todos!!!!jjeje!
Fue un momento muy bonito y lo pasamos muy bien.

Espero que a ti, Caro tambien te gustaran y nunca lo olvides!!!! Te adoro Pri!!!!



2 comentarios:

  1. Te han quedado estupendísimas esas etiquetas, me encanta el colorido!
    ...osheee, me gusta el look de tu blog...

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!! acabo de descubrir que tienes blog!!! las etiquetas te han quedado muy bien!!

    Besitos

    Ana

    ResponderEliminar