martes, 14 de septiembre de 2010

Mi primer Reto!!

Como empezar...
Erase una vez..jejeje!
Hoy os enseño, esta vez con gusto, un trabajo que hice hace poquito. Se trata del primer reto en el que participé del foro al que, afortunadamente, pertenezco.
Este grupo de niñas me han conseguido "enganchar" ( y eso que yo no soy facilmente enganchable) no solo a esta maravillosa manualidad que es el Scrapbooking si no tambien a ellas, a su amabilidad, su generosidad, sus distintas maneras de ser ( ya que somos el ciento y la madre!!) y por eso, aunque me queda mucho por aprender, va por ustedes!!!!




En este reto había que hacer un Layout con una fotografía de cuando eramos chicas. El tema era libre, asi como la decoración que quisieramos emplear, lo que si deberíamos conseguir era que se nos viera nada mas mirar la lámina.

Yo elegí una foto que me gusta mucho y me hace mucha gracia. Refleja mucho como era cuando chica y como sigo siendo: Una payasa!!!





Tengo que decir que absolutamente todo lo que hay en esta lamina esta hecho a mano y machacadito en mi cabeza!!





La hierba esta hecha con goma eva cortadita muy fina en forma de eso, de hierba!!


La valla, a mano alzada con rotulador y las florecitas con colores Alpino, de toda la vida!


El arbol con cartulina y con efecto 3D.



Espero que os guste el trabajo que hice con tanto cariño y que me dio mas de un dolorcillo de cabeza!!jejeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario