miércoles, 15 de septiembre de 2010

Libreta Queen!!

Hoy comparto con ustedes la última libreta que he hecho. La destinataria era, nuevamente, mi amiga del alma, Mari Rosi.
Se la he hecho porque siempre apunta las cosas que tiene que hacer o comprar en una libretilla muy chungui...aunque cuando se la dí me dijo que la guardaría porque le daba pena estropearla...aaaayyy!!!


Está forrada con papeles de Me and my big ideas.
Le quise hacer como una especie de pizarra (no se si lo conseguí) donde puse "mis notas" con un roller gel blanco, simulando tiza...mmm...jejeje!

Con un poquito de lazo rosa, le hice el "porta lapiz"(que, por cierto, es de Ikea!!jajja) pero le puse unas pegatinas para tapar el logo...

La idea de sustituir los lazos por el alambre es simplemente, porque cuando se lo voy a poner de nuevo ya no me gusta como queda, la libreta no cierra bien y se nota que lo he manipulado. No se... a mi me gusta como queda con los lazitos!!


Otra cosa que le hice fue ponerle sellos con mensajes en paginas salteadas como: "hello", "best friend", "you´re cool" , una carita sacando la lengua...

Quedó divertida y mona!!!!



4 comentarios:

  1. Hola, Blocky. Felicidades por este nuevo proyecto. Espero que tengas muchos seguidores, ya verás la ilusión que hace que te dejen mensajes, aunque sean cortitos. Y te agrego al mío, por supuesto.

    Y hablando de scrap, me encanta la idea de los lazos en lugar de anillas en las libretas. Queda estupendo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Una genialidad la idea de sustituir las anillas por lazos!! muy bonito el resultado

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy yo por aquí también, haciéndome seguidora de tu blog y viendo tus maravillosos trabajitos. Un besito.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito ese blog y esa libreta!! ya me he echo seguidora!! besotes

    ResponderEliminar