sábado, 11 de septiembre de 2010

Marcapáginas para mis primas

Hoy quiero enseñaros unos marcapáginas que hice el mes pasado para mis primas favorítas por sus respectivos cumpleaños.

Este primero de aquí arriba lo hice para mi prima Rocio. Es un marca muy sencillito, como ella.
La base es cartulina beige y el papel de Scrap que utilicé es de Sassafras de la colección "Life is beautiful".Para la decoración, la socorrida ondulina y una flor de Prima Marketing.



Este de aquí al lado lo hice para mi prima Carolina.

Quise hacerle un marcapáginas y felicitación en uno y como soy amante de los bolsillos, se me ocurrió ponerle uno, así podría guardarle dentro las "felicidades"

Es parecido al anterior. He usado la misma base, el mismo papel y el mismo tipo de flor, aunque de distinto color...

La parte de arriba del marca está sellada y la frase "hasta aquí" con letras Alphaworks, Label made.



Espero que os gusten.
Y a mis primas decirles que los hice con mucho cariño sólo para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario